lunes, 20 de enero de 2014

MEDIA MARATÓN SANTA POLA 2014

Ayer volví a correr la media de Santa Pola dos años después de la primera vez que fui. Fue totalmente distinta a la anterior y a todas las carreras que he hecho hasta el momento ya que la de ayer fue pasada por agua. Pasada por agua porque no paró de llover durante los 21 km. Yo siempre he dicho que me gusta correr bajo la lluvia, es una cosa que me agrada, me gusta, me encanta... me motiva.

Llevaba varias semanas sin entrenar correctamente por los problemas de la periostitis, y la semana pasada solamente el lunes trote 4 km y colgué las zapatillas, me dediqué a hacer natación (pensando en próximos retos) y algo de fuerza en el gimnasio, pero sobretodo natación y relajación. No quería tener ningún problema durante la carrera. Y así fue, no tuve ningún problema durante la carrera producido por la periostitis, pero al llevar tanto tiempo sin entrenar adecuadamente y si eso lo sumamos a que no me contengo en los inicios de las carreras, cuando llevaba ya unos 17 km aproximadamente en las piernas, no podía dar una zancada sin sentir dolor en cualquier punto de mis piernas. Me costaron mucho esos últimos 5 km, pero como siempre pienso NO CREO EN EL ÉXITO SIN EL ESFUERZO.

Todo lo de ayer fue genial, el ambiente, la organización, mis compañeros... Muchos de ellos corrían su primera media maratón, os doy mi enhorabuena y como ya veréis que esto es un no parar, detrás de una viene otra... La verdad que tenemos un gran equipo, hay muy buena gente aquí dentro, da gusto correr, entrenar, etc a vuestro lado. Muchas gracias a Laura por dejarme su cámara gopro.

Mención especial en el siguiente párrafo a... mi novia Vicky 

Quiero agradecer con todo mi amor y todas mis fuerzas a mi novia Vicky, que me he dado cuenta que aunque llueva, truene o relampaguee, ella siempre va a estar ahí. Es un pilar muy importante que siempre está a mi lado, siempre está ahí para animarme en todo lo que hago, pero es que ayer me dejaste alucinado, aguantaste como una campeona toda la lluvia, buscando los mejores sitios para darme ese aliento que siempre me das, que no te cuesta nada de NADA... 
Este año va a ser un gran año pequeña!



                                         Foto del equipo antes de comenzar en el castillo de Santa Pola.

Ahora os dejo un enlace a mi canal de YouTube donde veréis el video de la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=FbEYQEZHKmM&feature=youtube_gdata







 

5 comentarios:

  1. Fantastica narracion sobre superacion y esfuerzo,si continuas asi no habran obstaculos que puedan detenerte

    ResponderEliminar
  2. Genial post Javi!!! One Way Hard Work
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre estaré a tu lado acompañándote, verte feliz me hace feliz!!! Te quiero, tu presidenta del club de fans!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen post...de parte de otro blogero con otra novia encantadora y sufridora!! :)

    ResponderEliminar